+1
votos
leyendo vuestros posts, llego a la conclusión
de que aquí cada cual lo vé de una forma diferente. :-)
Si juntamos la mía, que es de los que digo desde hace unas semanas largas, que esto aún no ha tocado suelo, pues ya tenemos tres opiniones distintas.
NENO, no estoy de acuerdo con tu punto de vista sobre lo de ver caídas en Bolsa por pensar en negativo, o por mezclar la política. Te diré que a mí la política me cabrea enormemente y que no estoy en ningún hilo político. También te diré que siempre he sido muy "toro" pero para que me haya convertido en oso, es porque algo debo notar y ver.
Exiliado, yo no soy un fanático del AT, pero puedo decirte que mirando gráficos a veces se ven las cosas muy claras!! Y he observado con el tiempo, e insisto que yo no era en absoluto creyente en la materia, pero que si se saben interpretar pueden ser muy útiles y se puede comprobar como muchas cosas se cumplen, aunque parezcan imposibles. :-)
En fin, tan solo es una opinión mas y en ningún momento espero que les molesten mis comentarios!!
Un cordial saludo y un placer hablar de bolsa!! :-)) aunque no sirva para mucho!! :-)))