......porque voto.................
Buenas tardes,
En general, los ciudadanos estamos bastante asqueados de los politicos que tenemos, eso esta claro.
Pero, hay una cosa que hace mucho tiempo que tengo nitida, en mi horizonte, tengo que votar al menos malo, y, aunque admito que lo ideal seria un voto en blanco mayoritario, y, dado que no hay listas libres (porque a los dos partidos grandes no les interesa que se reparta el pastel; como ocurre con los sindicatos - UGT-
C C O O, "que diria el insigne presentador de TVE en los tiempos de Aznar).
Y, el menos malo, de los "que estan encima del queso", es el PSOE.
Porque yo, que hace ya tiempo, por mi edad que deje de creer en izquierdas-derechas, prefiero estar con aquellos que tienen un ideal de este mundo , mas solidario, mas justo, con mas colores alegres y menos colores tristes......porque no quiero estar, en el mismo grupo que estan, los que votaban a Blas Piñar, los que no querian la constitucion, los que tienen entre sus filas a franquistas, los que dejaron que no fuera detenido Pinochet en
Londres, los que no quieren aborto y llevaban a su familia a abortar a
Londres, los que van a misa a comulgar y se llevan al cura a la comunion del nieto, y, luego no ejercen de cristianos en la vida diaria, los que negociaron con ETA y ahora se llevan las manos a la cabeza, que son los mismos que utilizaron la disculpa del
GAL y ahora no quieren "hablar" con el enemigo..............
En resumen,,,,,,,,,no puedo estar donde estan los que quieren que todos bailemos al son de su musica.............porque a mi,,,,,,,,,,,a veces me apetece bailar y a veces estar sentado..........y soy tolerante............ellos no, señores, no, no, no lo son.
Por eso, no quiero estar con ellos.
Un saludo...................y, mas amor y menos guerra................