labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (03/07/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [OPAITO2008] (19:34, 27/Ene 2008)

Toda esta gente...los políticos

Intentarán engañar a todo aquél que esté predispuesto a creerlos, pero llega un momento y en se momento estoy yo, que no me creo nada de nada de las promesas antes de las elecciones.

Y eso es lo malo, que hay gente arrécima a un partido en particular y aunque cometa las mil estafas, las mil mentiras siguen estos fanáticos creyendo y votando a esos ineptos, y no vén que con su apoyo siguen contribuyendo a que sigan mintiendo y aprovechandose del personal.

Yo me guio por la acciones durante la legislatura y por ese camino dirijo mi voto, y si no hay nadie que me haya convencido, pues mi voto vá en blanco o no voy a votar, pero guiarme por lo que digan antes de las elecciones, pues la verdad que nos les hago ni puto caso.

Los fanáticos son los que alimentan esta gente, y si actuaramos todos con una mínima coherencia, esta gentuza se lo pensaría antes de lanzar promesas que en su mayoría son cortinas de humo y en su otra mayoría no las cumplen y los problemas importantes los dejan de lado.

En el fondo me dán pena, los políticachos estos y los que les apoyan.
Saludos.

Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista