REPITO, los tiempos cambian....
Como se puede decir que va mejor y más barato.... de cuando hablas de cuando todo el follón de la entrada de Pujals y demás.....
Yo también tuve mis lios y volví con TIMOFONICA, pero en julio volví con Jazz, y ni punto de comparación, me llegan al router una media de 16 mg, y pago 29.95 + iva, linea no incluida, o sea con unas cuantas llamadas a
moviles vengo a pagar unos 50 euros al mes, y con TIMOFONICA, repito (TIMOFONICA), pagaba una media de 75-80 euros/mes con los tres megas y las mismas llamadas a los
moviles.
El duo en una palabras es un TIMO más, se aprovechan de esas malas famas que tuvieron entonces, pero REPITO, los tiempos cambian, y las cosas las estan haciendo muy bien, tanto jazz como los otros, algún día tendremos precios "normales", pero no gracias a TIMO y a toda la gente que cree que nunca los demás podrán hacerlo bien.
Siempre se puede seguir siendo conservador y pagar más por menos, porque una vez se hicieron mal las cosas. Aunque también hay gente muy quemada con TIMOFONICA, porque tuvieron malas experiencias, que de todo hay en la viña del señor.
Un saludo desde Zgz.