labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (03/07/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+6
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [DOWJONES100] Carcajada (0:31, 24/Ene 2008)

PARA AMENOPHIS

Me parece a mi que tienes un problema...bueno varios....pero no soy psiquiatra....
Me refiero a que crees que acertaste ayer en que ves en tu bola de cristal como evoluciona cada valor, y ante la caida generalizada del mercado, crees que telecinco cayo por que tu lo sabia que caería jaja, y telefonica'?? y bbva??? sch?? etc...reno subio, lo sabias??

Si tan listo eres, y tanto sabes...por que no metiste todos tus ahorros en compra de put´s de telefonica, sch o telecinco, o te pusiste corto con un futuro sobre el ibex -35, total...como sabes todo lo que va a pasar...en fin..ahí queda eso...listo...senti verguenza ajena al sentirte todo crecido al caer el mercado, diciendo que lo habias dicho y que tenias razón jaja, la verdad diste pena, y todos lo que te seguían igual, unos lameculos.

Por cierto, mas pena diste cuando presumes de saber de análisis técnico, y no te das cuenta del potencial de telecinco....sin ir más lejos, te DESAFIO A QUE MAÑANA SUBE TELECINCO....¿ACEPTAS??? CREO QUE NO TIENES COJONES.....EN FIN..LO ENTENDERÍA....
yo me baso en ver al estocástico de 14 sesiones girandose al alza en zona de sobreventa, al igual que el rsi, y apoyandose el valor en un soporte...su mismo, pero mañana telecinco sube, y el mercado también.

ercros, jazztel,urbas,astroc,avanzit, espero que lo lean varios para que sepan aquí quien tiene razón.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista