+0
votos
Saludos también para usted, jojo1917
Evidentemente, cuando digo que la Bolsa está condenada a muerte me refiero al ciclo alcista.
¿Un suelo? No, un suelo es algo amplio. Me refiero más bien a un punto de inflexión, una punta de lanza, desde donde CREO Y ESPERO, que no aseguro, se producirá un rebote de parecida, si no igual, verticalidad. ¿Hasta dónde llegará? ¿Hasta zona de máximos? No lo creo, pero podría llegar a ser. Yo pienso que el rebote será importante, muy importante. Y será más importante cuanto más profunda sea la caída (en mi opinión, claro).
Sí, claro que critico ciertos análisis que, en mi opinión, no aportan nada.
Se supone que este tipo de sociedades se basan más en los fundamentales de las empresas para emitir sus valoraciones y estimaciones. Y con esta crítica intento demostrar de alguna manera que la Bolsa no son únicamente datos económicos. La Bolsa es algo más. Si no hay datos económicos que justifiquen esta bajada, alguna razón, y muy poderosa tiene que ser, a la vista de la magnitud de la caída, debe haber. Y si no es económica, ¿de qué tipo será?
En resumen, que, y siempre en mi opinión, es ahora (realmente comenzó hace un tiempo ya) cuando empiezan a gestarse las grandes ruinas. Si no, al tiempo.
Un saludo.