labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 10:44:00 (02/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Terciopelo] Preocupado (21:33, 21/Ene)

No te preocupes

Yo entré en BBVA a 16,10 y también me las recomendaron y pensaba que estaban a buen precio y como en el verano me dí un palo de 9000 euros o así al bajar a 15,23 las vendí,mira que beneficio.Luego compré Iberdrolas Renovables al precio mayor porque soy así de chula y ya ves a lo que están ahora unos miles menos a mi bolsillo.Total que hoy he salido de un fondo mixto en el que habré perdido la tira.El BBVA saldrá adelante mas pronto que tarde ,hay otros valores que tardarán más .Un abrazo y recuerda que yo parezco principianta y voy perdiendo varios millones de unos años a esta parte.El mejor consejo es poner una orden stop por detrás.Espero que hayamos aprendido de esta.Un abrazo y ya pasará el chaparrón.
Conversación:
+1
votos
No te preocupes [Terciopelo] Preocupado - 21:33, 21/Ene

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista