| |
Ante un fin de semana indeciso voy a abusar de tu simpatia y tiempo con la siguiente apreciación 1º Iberdrolas Renovables vendí 2000 perdiendo .Me quedan 1000 compradas a 6,10 y he esperado a ver si subían a 5,50 por lo menos para no perder tanto .Tú que harías el lunes,venderías a lo que sea?.
Sobre la valoración del Fondo es "Baskeplus F.I." Renta Variable Mixta.Pondera un 50%en Renta variable .De éste 50% el 50% es IBEX 35 y 50% EFFAS 1-3 años (creo es deuda pública española) .Riesgo Medio - Alto.
Mayores Participaciones:
AC. Telefónica............................10,29
AC. BBVA....................................8,85
PT. BBK Dividendo .....................8,37
AC. Iberdrola.............................7,09
OB. Diputación F.V. ....................6,44
BO. Dirección General del Estado..5,51
LT. Dirección General del Tesoro .5,37
OB. Dirección General del Tesoro.5,25
BO. Caja Vital............................3,69
BO. Dirección General del Estado..3,64
luego tiene en menor medida .P.A. de Caja Navarra.P.A. Caja Vital .P.A. Iberdrola .ETC.
Activos Monetarios un 11,29 en CE.Hipotecaria BBVA.OB. Dirección General del Estado y Diputación General de Vizcaya y OB. Gobierno Vasco. (otros activos renta fija interior)
Pone también :Adquisición Temporal Interior :AC. Abengoa...0,37. AC. Arcelor.. 0,61. AC.Azkoyen..0,16. AC....BBVA..7,02. AC.Banco Guipuzcoano...3,64. AC.Barón de Ley..0,33. AC.Bolsas y Mercados...0,43. AC. Cie Automotive...0,52. AC.Construcciones y Aux. de Ferrocarriles...0,61. AC. Fomento Construcción y Contratas..0,98. AC.Gamesa...1,15. AC. Faes Farma....1,54. AC. General de Alquiler de Maquinaria...0,48. AC. Iberdrolas (viejas)...5,83. AC. Telefónica...8,34. AC. Tubacex..1,89. AC. Vidrala...1,07. AC. Vinicola del Norte...0,34. AC. Viscofán ..1,14.
y creo que algo en Vocento.Pero claro está pone que la composición de la Cartera del Fondo dependerá en cada momento de las perspectivas de los mercados analizados y que un porcentaje inferior al 30% del patrimonio podrá estar invertido en activos denominados en divisas distintas al Euro.
¿No te parece que tiene demasiada inversión a entidades financieras y luego pequeñas empresas aunque sean sólidas que ya han hecho bastante recorrido al alza?.Hasta ahora me he retenido en vender pues en el verano salí de el en Agosto y perdí mil y pico Euros y luego he vuelto a entrar hace 2 meses y aunque la valoración es de hace dos días ya voy perdiendo como mil Euros otra vez y me dicen algunos Técnicos y asesores que aguante¿ ? pero el riesgo creo que es alto para lo que se puede avecinar.¿Tú que opinas?
Bueno ya te he dado suficiente lata para todo el fin de semana.Agradezco tu paciencia y soliradaridad.Un abrazo. |
|