labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 10:58:00 (02/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+2
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Zalaris] (23:12, 16/Ene)

dentro

Estimada Terciopelo (creo que ers mujer), si no, perdon.

En la bolsa todo el mundo puede perder. Hay gente que siempre (según dicen) ganan dinero. Yo no me lo creo, pero bueno, alla cada uno.

Mas que ganar dinero, Terciopelo, se trata de no perderlo, o de perdelo lo mas minimo. Para eso existen los stops de perdidas. Si has entrado con cierta cantidad de dinero, lo habras hecho a traves de un broker. Preguntale. Si no sabe o no contesta, metete en el foro, y pregunta por otros brokers. La gente te ayudara. Es mas, te dira quien es mas barato, quen funciona mejor y peor, etc.

No hagas caso a los analistos. Hay gente que realmente tiene idea, que conoce, pero conozco a profesionales que se la han pegado y de lo lindo.

Si metes dinero en bolsa, tienes que saber cuales son los motivos que te han llevado a hacerlo. Cuanto dinero estas dispuesta a perder. Ahí es donde debes fijar tus limites.. Si no puedes /quieres, metelo en bonos a 5 años. Mas vale perder que no perder y mas perder.

En fin, no se, concretamente que decierte. Se me ocurren un monton de ideas.

Eso si, no pienses en que eres gafe. Es el consuelo de tontos.

Personalmente, con estas turbulencias, mas vale estar fuera de mercado. Ver la pele desde la barrera es en estos momentos una de las mejores maneras de no perder dinero, ni lagrimas

Cuentas con el apoyo de todos los que aquí estamos.

Saludos desde el Sur
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista