labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 10:23:00 (02/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Ofletik] (13:02, 15/Ene)

Hola Agosto...

Si. Sigo operando en forex. Dependiendo del día y de las ganas. Jeje
Sigo largo en EURUSD. Creo que todos esperamos con impaciencia que toque ya los 1,50.
Estoy largo igualmente en GBPUSD desde ayer. Debería haber esperado a hoy pero las prisas pudieron conmigo. Espero que siga subiendo un poquillo más.
Me gusta bastante también el EURJPY. Espero un cierre por debajo de los 160 para meter un corto. Con suerte lo podremos ver hoy.
Diciembre me fue bastante bien pero no fue así durante todo el 2007. He tenido que ajustar mi sistema de especulacion en numerosas ocasiones. FX es muy joio. Espero haber encontrado un mayor equilibrio y conseguir un 70-30 de ganacia-perdida para este año. El año pasado estuve en 54-46. Justito justito... hay que seguir aprendiendo!

Un saludo

Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista