labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 10:23:00 (02/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [solanero17] (17:35, 9/Ene)

es el nuestro un pais de gente con sólidos principios ?

Cada vez estoy mas convencido de que no, que somos un pais de picaros y oportunistas, léanse ya las novelas del medievo que trataban de estos temas y de nuestra ideosincracia como pais, y así nos ha ido a lo largo de la hstoria media-reciente.

Este es el pais en el que los hosteleros subieron el precio del cafe-caña-tapa-cupabata ... un 60% de un dia para otro, aprobechando la llegada del euro (literal lo de un dia para otro) y el resto de la paisanía, pues a tragar y ya está.

Donde los agricultores se pavonean de que cobran sin sembrar las tierras y se dedican a echar barriga en los hogares de jubilados de los pueblos, donde la cerveza subvencionada les cuenta a 60 ctm (Benditos veinte durillos de antes) . Pero bueno no pasa nada, con esto tambien tragamos.

Donde si oímos las charlas de los miles y miles y miles de funcionarios de 15 C.A., suunica preocupación es si me pillo este puente o este día moroso lo dejo para juntarlo con el de asuntos varios y el que me queda de no se qué, ynasi me voy toda la semana de puente. Pero nunca de como mejorar en su trabajo, pero los demas, a targar y ya está

Donde vemos como se ponen de acuerdo las 4 centrales distribuidoras importantes (viva la competencia y el libre mercado) para subir el precio de lacteos, luego el pan, luego la carne, ahora la fruta .... y el resto, pues a tragar y ya está.

Donde los especuladores del suelo se forran a costa de cargar a la gente con hipotecas que dificilmente podran pagar aun trabajando cada uno de los días de sus vidas (y de sus conyugues hijos ... y hasta la paga de la abuala), pero bueno, pues a tragar y ya está.

Donde los politicos de los pueblos se dan ostias por las concejalias de urbanismo para forrarse al cabo de un par de añitos, pero los demas, pues a tragar y ya está.

Y por qué tragamos ?, pues porque en el fondo, aunque sea muy en el fondo, a cada uno de nosotros nos gustaría (soñamos) con hacer lo mismo el día que se nos presente la oportunidad.

Y por eso digo: Este no es un pais de gente con nobles principios y estima de valores funadmentales si no mas bien un pais de picaros oportunistas cuyo unico objetivo es el beneficio propio y para los suyos.

Perdon por el tocho.

Cada vez me siento mas astiado de este p. país. de listos
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista