labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 10:23:00 (02/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+4
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Dank] (19:12, 28/Dic 2007)

STOPS para el 2008

Mi principal deseo para todos es q en el 2008 tengan salud, las cosas les vayan bien y que en la bolsa usen los stops, muchos los usaís, otros no pero ya sabeís como hacerlo, lo expongo para los q no lo sepan.

Se pueden poner infinidad de stops, siempre y cuando en el broker q operes NO TENGAS PERMITIDA LA VENTA A CRÉDITO. Un ejemplo para los q no estamos durante el dia en pantalla:

Hoy el valor DDD cotiza a 2.10, segun lo que yo creo en 2.13 generaria señal de compra con objetivo en 2.40 y el stop segun gráfico deberia estar situado a 2.05.

1. pongo orden de stop loss compra en 2.13 y limitada a 2.15 (.15 o a gusto del consumidor)

2. pongo stop loss venta en 2.05 y a mercado

3. pongo stop loss venta en 2.40 limitada a 2.36 (.36 o a gusto del consumidor)

Con estos 3 stops siempre tendremos la posición protegida y la venta asegurada si llega al objetivo.

Si no se cumple la 1ª las otras dos pueden saltar, pero lo máximo q puede pasar es q aparecera un mensaje con un error y nada más.

Solo q esto ayude a una persona ya me comformo,

Feliz 2008
Conversación:
+4
votos
STOPS para el 2008 [Dank] - 19:12, 28/Dic 2007

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista