labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (21/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [guky] Cómplice (19:02, 10/Dic 2007)

PARA VIRIATUS

Tienes toda la razon en referencia de lo que dije en mi blog, yo poco a poco voy ganando dinero en esto de la bolsa.

Suelo escuchar a varios analistas de expansion,teleoviedo e intereconomia y todos dicen lo mismo hay que invertir donde los ricos y me va bien con florentino y las koplowitch.

Se que usted tendra su forma de actuar en la bolsa efectivamente en el blog dije que iba a irse a 4,2 pero te digo la verdad pensaba no solo eso sino que podria llegar a 6 euros.

Este valor aunque no lo parezca esta muy controlado y cuando quiera la pandilla ira para arriba es un valor que según tu va a subir porque lo hizo muy val y es el peor del ibex, sin embargo a mi me gusta por riofisa,sfl y hasta por fcc y eso que ahora esta mal.

Cada uno al final hace lo que quiere con su dinero pero yo tengo cuidadin porque fui uno de los de terra.

Suerte a todos con las coloniales y espero que en un futuro nos de alegrias para mi esta en un muy buen precio y os aseguro que Portillo es mas listo de lo que todos os pernsais
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista