+0
votos
te diria varias cosas ...
desde los maximos en 72 euros el valor no ha dejado de ser bajista y sin ningun atisbo de que cambie esa tendencia y en estos momentos está muy cerca de los 6.40 del precio de salida a bolsa. Un valor que baja en un año mas de un 90% no se puede hablar nada bueno.
Lo que no entiendo es ese esperar desde los 20 euros hasta los actuales 6.90 sin vender muchisimo antes que oportunidades ha habido esperando algo que estaba casi cantado.
yo la sigo especialmente pues es un valor que me reporta buenas plusvalias pero aconsejarte en estos momentos dada tu situación se hace dificil. En caso de que rompiera al alza tiene muchas resistencias por el camino y por supuesto que casi en el corto y en el medio plazo (1 año) va a ser casi imposible recuperar perdidas.
A medio plazo si el panorama se aclara podriamos volver a verla en torno de los 10 euros pero por contra tambien podriamos verla entorno a los 4 euros. Asi que es complicado aconsejarte aunque tampoco esa es mi intención.
eres tu quien debe de analizar la inversión tan desastrosa y actuar en consecuencia.
Por ahora no te puedo decir mejores visiones del valor.
saludos y suerte
Por aqui seguiré comentando como veo el valor