labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (21/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Bradock] Feliz (10:03, 29/Nov 2007)

A ver si ACXrtamos

Lo mismo que antes caían todos los valores del parquet y ACX no era la oveja negra, ayer subieron casi todos y no nos debemos dejar llevar por la euforia. Una subida con volumen afianzaría su recuperación.

Confianza en ACX, claro que sí, a lo largo del año me ha dado un par de pedreas y espero alguna más (a 17,57 pienso que era una ganga y amortigua las que compré a 19,52).

Respecto a lo de la pasta, yo andaba estudiando al BANCO PASTOR, pero debía decidir ACX o PASTOR, ya sabes recursos financiero limitados. Ayer el PASTOR subió más del 5%, y ese si que es opable más que ninguno, con lo que puede subir aun más.

Respecto a lo de la Montiel, como persona optimista que soy, prefiero quedarme con esas imágenes de ella en Yuma en que la envidiaba hasta la mismísima Elisabeth Taylor.

Braddock
Conversación:
A ver si ACXrtamos [Bradock] Feliz - 10:03, 29/Nov 2007

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista