labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (21/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Desconocido] (22:51, 23/Nov 2007)

rothko, con este personaje

hay que tener paciencia y mucha, sus insultos a mucha gente, los quiere esconder y hacer que el insultado ha sido él, siempre el mismo cuento y los que llevan por aquí un tiempo ya lo saben, menos los amiguetes de turno claro.

LOa sarta de insultos que te ha lanzado a tí y a algunos forer@s más ahí esta´n en los escritos, lo mismo que las tergiversaciones de los escritos diciendo que yo he llamado puta a Inexperta siendo mentira totalmente y si hubiera sido así hispavista me habría baneado al momeneto aunque mi escrito fué duro, porque se interpuso y atacando esa Inexperta y por eso mi reacción de mi escrito y le dije lo que he repito hoy que para ligar están otros sitios dedicados a eso, aunqueel escrito era más largo pero nunca salió de mi boca llamar a Inexperta puta, y este elemento primero dice que le llamé eso, despues que no lo había dicho y que Inexperta se supuso que le llamaba eso y ahora leo que le he llamado o tratado como un putón berbenero, y así hasta mil, tergiversdando todo lo que puede, pero se le ha visto el plumero y ya lo he retado a que saque ese escrito del historial y lo ponga en paneles y si es cierto que es lo que él dice me largo de este sitio que con gente como este tergiversador, en cuanto entra a escribir apesta el foro.

Siempre quiere quedar por encima de todos y donde insultaba niega la mayor diciendo que él no ha sido.

Necesita una desintosicación y una cura de humildad pero no creo que tenga ya solución porque su problema es gravísimo.Saludos.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista