+1
votos
Y aquí la prueba para que quede claro quién miente.
ESCRITO POR: amenophis [02:32 20/nov/2007] Añadir a amenophis en favoritos
Ignorar a amenophis
TEMA:
Trabaq, te dejo este mensaje como despedida..
para tranquilizarte, más que nada.
Tu pregunta no ha generado polémica alguna. Esa polémica no la ha generado tu pregunta, viene de hace ya años.
Por mi parte, te diré, para aclararte el por qué digo lo que digo sobre el tema, que llevo unos cuantos años operando en bolsa. En esos años, he estudiado todos los métodos conocidos para operar en bolsa (excepto análisis fundamental). He estudiado y aplicado chartismo, indicadores, osciladores, Elliot, módulos, impulsos..
De todos los métodos que he aplicado, el que mejores resultados me ha reportado en términos de beneficios, ha sido prescindir por completo del uso de indicadores y de figuras chartistas, simplificando a la mínima expresión las herramientas de análisis que me faciliten tomar decisiones de cuándo comprar y cuando vender.
Es, desde esa experiencia, desde la que argumento la inutilidad del uso de indicadores para operar, ya que, no solo no me sirven para mejorar los resultados de no usarlos, sino que empeoran si los uso.
Otros, argumentan su utilidad en que obtienen buenos resultados utilizándolos, aunque en ningún momento han probado otros métodos que son más sencillos y no hacen uso de ellos para poder comparar.
Desde mi punto de vista, lo más sensato es conocer todas las formas, y quedarse con aquella que mejor resultado le da a uno en particular. Obviamente, no tiene por qué ser la misma para todos, pero, para poder argumentar en igualdad de condiciones, y con el mismo peso, se deben haber probado todas. El hecho de no conocer otra forma de operar que la propia, no significa que no haya alguna que pueda mejorar tus resultados. Yo conozco unas cuantas (no me arriesgo a decir que todas, aunque sí a decir que todas las 'conocidas' por más de unas pocas personas), y de todas ellas, la que mejores resultados me ha dado, y con mucha diferencia, es una en la que no es necesario usar ningún indicador.
Tu mensaje no ha servido para crear ninguna polémica, pues ésta ya existía desde mucho antes de que tú empezaras a escribir en el foro, pero sí ha servido para ratificarme en la decisión que tomé hace meses: que no debo seguir escribiendo en este foro, salvo para ayudar en temas informáticos que puedan estar a mi alcance si no hay nadie que pueda hacerlo. Sigue habiendo demasiado odio aquí.
Saludos.
:-)
-----
Por más que busco, no veo ni un insulto, ni una descalificación, ni una falta de respeto, ni la palabra gentuza, ni la palabra chusma. Lo único que leo es 'Sigue habiendo demasiado odio aquí', cosa que hoy, ha quedado sobradamente demostrada, tanto por tu parte como por parte de Limite, por mencionar solo a dos, aunque hay más.
Una lección de este prepotente: nunca mientas para intentar dejar a alguien mentiroso, porque te pueden sacar los colores demostrando que quien miente eres tú.
Y ahora sí, por esto, y por otras cosas, me dirijo a ti como 'chusma', que es lo que has demostrado ser.
Agur.