+1
votos
Y aquí la prueba para que quede claro quién miente.
ESCRITO POR: amenophis [02:32 20/nov/2007] Añadir a amenophis en favoritos
Ignorar a amenophis
TEMA:
Trabaq, te dejo este mensaje como despedida..
para tranquilizarte, más que nada.
Tu pregunta no ha generado polémica alguna. Esa polémica no la ha generado tu pregunta, viene de hace ya años.
Por mi parte, te diré, para aclararte el por qué digo lo que digo sobre el tema, que llevo unos cuantos años operando en bolsa. En esos años, he estudiado todos los métodos conocidos para operar en bolsa (excepto análisis fundamental). He estudiado y aplicado chartismo, indicadores, osciladores, Elliot, módulos, impulsos..
De todos los métodos que he aplicado, el que mejores resultados me ha reportado en términos de beneficios, ha sido prescindir por completo del uso de indicadores y de figuras chartistas, simplificando a la mínima expresión las herramientas de análisis que me faciliten tomar decisiones de cuándo comprar y cuando vender.
Es, desde esa experiencia, desde la que argumento la inutilidad del uso de indicadores para operar, ya que, no solo no me sirven para mejorar los resultados de no usarlos, sino que empeoran si los uso.
Otros, argumentan su utilidad en que obtienen buenos resultados utilizándolos, aunque en ningún momento han probado otros métodos que son más sencillos y no hacen uso de ellos para poder comparar.