labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (21/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+5
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Desconocido] (18:17, 23/Nov 2007)

Vamos a ver Onasis.. que no es por ti, que es por los ...

imbéciles como Limite, Rothko, Conxa, y todos los memos que por desgracia habitan en este foro.

Que sí, que con la mayoría se puede discrepar en paz, dando opiniones, que a veces gustan y a veces no, pero que se puede dialogar, pero con solo dos imbéciles que se metan a criticar cada cosa que digas, no merece la pena.

En cuanto a lo de nuestra conversación, que sí, que tienes razón, que los estatutos de Jazztel no obligan. ¿Y qué?. Hace unos años trabajé en una empresa cuyos estatutos decían que no tenía por qué trabajar más de 40 horas a la semana. Pero el dueño de la empresa me dijo que si no lo hacía, que me fuera. Como no me daba la gana de trabajar más de 40 horas, me fuí. Y por mucho que digan los estatutos, si Pujals le dice a un consejero que si no compra acciones no está en el consejo, los estatutos pueden decir misa. Que yo de Jazztel no me creo nada.

Pero ese no es el tema. El tema es que haga lo que haga o diga lo que diga, siempre tiene que haber un Limite, o una Conxa preparados con el dedo en el gatillo para tocarme los cojones. Si no, sólo tienes que ver lo que ocurrió en los primeros mensajes que escribí a mi vuelta, sobre mi opinión de los indicadores. No pasaron 24 horas antes de que los que te menciono salieran a la palestra a tocar los huevos cachondeándose.

En una cosa tienen razón: mientras yo esté en el foro, no podrá haber paz, porque es abrir la boca para decir buenos días, y siempre hay algún memo listo para disparar.

No Onasis. Paso. No me merece la pena perder ni un minuto de mi tiempo en aportar nada de bolsa al foro.

Un abrazo, y nos vemos donde se puede dialogar sin imbéciles de por medio.

Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista