labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (03/07/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+6
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [RayoVerde] (3:26, 23/Nov 2007)

ese amigo no llevará una cruz gamada tatuada en el brazo?

Algunas consideraciones sobre el texto que reproduces:
1 - "PUBLICADO EN UN DIARIO GRATUITO DE MADRID" - ¿qué diario? ¿el "mein kampf vespertino" ?
2 - Sobre los mayores beneficios presuntamente dados a inmigrantes: si consideramos que son injustos, lo que hay que hacer es darles beneficios justos, no culparles a ellos de recibirlos.
3 - "me encuentro cobrando la prologa del paro (REMI), otros 6 meses más por ser extranjera" - ejem... ¿no dice más adelante que ya se ha nacionalizado? ... en cualquier caso, yo trabajo en el INEM y sé que NO se paga más en ningún caso por ser extranjero.
4 - "contribuimos a la inseguridad" - es lo que puede pasar con la gente pobre. Si les hacemos esperar meses a conseguir un permiso de trabajo, ¿de qué comerán? La verdad es que cuando vienen en jet privado son árabes y cuando vienen en patera son moros.
5 - "no ponemos de nuestra parte para integrarnos" - unos sí y otros no. En mi trabajo he visto negros, chinos y marroquís que hablan castellano y catalán tan bien como yo; que visten como yo y que siguen al barça o al madrid. Y sus hijos, culturalmente son más españoles que del país de sus padres.
6 - "ya se a quien elegiré en mis primeras elecciones" - evidentemente, si damos la nacionalidad española a una persona, ha de ser con todas las consecuencias.
7 - "cada vez somos más" - ¿por qué? ¿a quién le gusta dejar su familia, sus amigos, su pueblo, su cultura, su país? si vienen aquí es porque se mueren de hambre en sus países explotados por los países desarrollados.
Para terminar, creo que a cada persona se la ha de juzgar individualmente. Meter en el mismo saco a todos los inmigrantes es como quitarle el permiso de conducir a Perico de los Palotes porque es taxista y ya se sabe que los taxistas conducen fatal.
Conversación:
+2
votos
+1
esta claro [duko] - 23:39, 22/Nov 2007
+1
cruz gamada [granberta] - 9:25, 23/Nov 2007
+4

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista