labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (21/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [alcaudon2000] Sarcástico (0:48, 23/Nov 2007)

Respuesta de una española

¡Que putada! mi 2ª hija de mi 3er marido tiene que ir a la guarderia, aunque bueno, pensandolo bien, le tendré que pedir mas dinero a mi ex, que con los 1500€ mensuales no me llega para todo, pobre, no se si me pasé con él, a los otros con fingir un maltrato, me quede con sus dos pisos, un terreno en la costa y una finca en Extremadura, de uno me dio pena y le quedé el seat panda que teniamos abandonado, yo me lleve el mercedes que seguro le doy mas uso.
No se como se lo va a montar Juanito, pero, con 15 horas no tendrá para luego pagarse un alquiler, y la comida, ya decia el que los sueldos son bajos, que en España es normal, pero que la gente no se queja.

Tengo un amigo en el ayuntamiento que me va a hacer un trapicheo, pagandole una cantidad, me multiplicara por 10 el valor del terreno en la costa, dice que no pasa nada, que en España es normal, pero la gente no se queja...

Y que si quiero, conoce una inmobiliaria que le dan el triple por los piso que tengo, y entonces Juanito (mi ex) podria hipotecarse solo por 1200€ en solo 30 años, si en el fondo soy una buenaza... que bien vivir en España, y que la gente no se queje.

Con la finca en Extremadura no puedo hacer nada, ya que estoy cobrando las subvenciones agrarias, y no recuerdo el porque.... es igual, eso lo lleva mi primo que contrata a 80 o 90 moros, sudamericanos o lo que sea, y como son ilegales pues si piden un sueldo justo pues los denuncio, y si se marchan... pues ya vendran otros, mi primo dice que no pasa nada, que en España es normal, que la gente no se queja...

De todas formas seguro que denuncio a mi ex, lleva ya 2 meses sin pagar, porque el otro dia iba en el seat panda al trabajo, le paró la guardia civil, le vio rascarse la cabeza y le denunciaron porque pensaban que estaba usando el movil, creo que son 300€, pobre que mala suerte, porque el mismo dia le denunciaron los municipales por no pagar zona azul, y es que en 1 km a la redonda todo era azul, entre la multa y la retirada de la grua fueron otros 300€, y encima ayer me llama diciendo que viniendo del supermercado le atropelló un tio, que no llevaba carnet de conducir, y aunque el tio ya lo habian pillado mas de 50 veces, robando, conduciendo y vendiendo droga, no le podian detener porque era insolvente, ah! y para mas desgracia mia, multan a mi ex, porque en el golpe se le abrieron las bolsas del pryca, y los agentes al ver que llevaba latas de cervezas, le multaron por hacer botellón en una via publica, osease que otros 300€, estará de baja 6 meses porque se rompio las dos piernas, aunque en el hospital de la seguridad social le han dicho que se busque uno privado que en ese no hay plaza ¿Uno privado? Estoy por pagarselo yo, no sea que tambien se declaré insolvente y no podamos seguir viviendo de él tanta gente, a ver si él tambien se va a dar cuenta que vivimos en España y que como la gente no se queja....

Un saludo
Conversación:
+2
votos
+1
esta claro [duko] - 23:39, 22/Nov 2007
+1
cruz gamada [granberta] - 9:25, 23/Nov 2007
+4

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista