labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (21/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [franko8114] (19:41, 22/Nov 2007)

Stop de salida

¿En que me baso para decir que alguien está detrás?

Yo lo deduzco de lo sucedido en las últimas tres sesiones ya que se ha seguido exactamente con disciplima casi militar la misma extrategía.
Observa las instantaneas de las posiciones que puse en mi post del 21 de nov:
http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1195643419/

Puede verse como detrás de casi todas las operaciones de venta está la agencia LNK MA.
Se puede observar claramente como interactua incluso comprandose a si misma pequeños o grandes paquetes de acciones empujando siempre el valor hacia abajo y provocando a las 17:18:50 un movimiento de valores muy grande, que se repite durante otras sesiones con la clara intención de que el valor no suba.

Observa también el número de las órdenes de venta y el numero de títulos.

Todos estos días se remata con esa jugada, ya habitual desde el viernes de caida casí vertical.

Si tienes la posibilidad de monitorizar en tiempo real la oferta y la demanda y el número de valores es cuando "te partes el culo"

Naturalmente si esto es tal y como yo lo veo "canta". Así que como se supone que quien está detrás es muy bueno, debe de continuar su juego pero cambiando de agencias. Cosa que así parece haber hecho en la sesión de hoy, otra diferencia en la sesión de hoy es que no ha impedido entrar a otros capitales en el juego sobre todo a primera hora, pero cuando la cosa comenzó a ponerse bien...zas castañazo y a 3.24 eso si durante muy pocos minutos y pocos titulitos no fuese que la cosa se descontrole.

Luego podemos tener en cuenta otras motivaciones de última hora, muy bien descritas por hipos, y otras similares que eran sobradamente conocidas y que en cortos es dificil que nos afectasen a todos de esa manera. Ya que también a esto hay que sumar las noticias en positivo que han fluido.

Lo cierto es que si el pez grande quiere comerse al chico, es así como debe actuar. Si además le sumamos la situación actual de volatilidad de las bolsas acabamos componiendo este hermoso caos en el que nos vemos sumidos.

Son muy interesantes las visiones de broker18 que de forma profética y madrugadora nos ha dicho lo que pasaría al día siguiente . Me gustaría conocer por su parte una interpretación de lo que ha pasado en estas sospechosas sesiones respecto a las anteriores instantaneas de las posiciones.
Pero en el fondo como lo dicho en cualquier pronostico no vale de mucho salvo que tengamos una información privilegiada....

Ciertamente en una situación como la actual ¿hasta cuanto debe caer o puede caer un valor? ¿Quién se beneficia?. ¿Cuantos han vendido atemorizados? ¿Queda alguién más vendiendo con perdidas despues de estas caidas y por miedo a más caidas? ¿Por qué en el día de hoy hay un movimiento de 922.010 títulos cuando se está en plano desde las 12 del mediodía?

No tengo una bola de cristal pero a mi todo esto me parece muy raro, mi stop loss para esta situación es que "las cantabronas" dormirán en casa esta noche. Prefiero que duerman con papa a que se vayan por ahí con otro como unas putas. El que las quiera que las pague a su justo precio, ya crecerán y se haran mayores (esto no es Jazztel).

En cualquier caso si tu sentido común te dice que no debes asumir riesgos, bien dicho está (yo ya lo perdí hace tres dias y quizás lo recupere dentro de un par de semanas o cuando lleguen a 3.95). En este caso sigue las indicaciones de broker18 porque posiblemente lo descrito por él es el siguiente estado en esta situación. Hasta ahora no ha fallado nunca en sus apocalípticos pronósticos, conoce bien la situación ¿por qué no iba a acertar ahora?

Personalmente estoy interesado en saber cuando empezar a comprar otra vez

Conversación:
+1
votos
Gráfico Gráfica [franko8114] - 11:38, 22/Nov 2007
y otra cosa más [jozema69] - 13:22, 22/Nov 2007
Stop de salida [franko8114] - 19:41, 22/Nov 2007

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista