Tal como está el mercado...
lo único para lo que valen es para completar informaciones, deducciones y demás cábalas.
Personalmente quiero interpretar que alguien grande está tomando posición con alguna finalidad...(eso ya no me atrevo a decirlo pero tengo mis ideas).
Yo voy a mantener porque quiero pensar que cuando alguien se toma esa molestia es obviamente por ganar dinero. Si todo los analistas han sido siempre favorables a la compra estando más cara ¿ahora que está mas baja supongo que también no?
La compra tienta, pero lo cierto es que yo no me atrevo, es posible que el capital quiera comprar más barato y puede bajar más. Pero se debe estar atento al posible rebote.
Yo compre a 3.8 , después de los bailes que le han dado parece que en estos momentos quieran mantenerla en los 3.38-3.37
Supongo que es necesario para que el mercado confíe y comience su ascenso.
La pregunta es ¿con estos movimientos violentos y totalmente controlados por alguien, cuanto tiempo necesita el inversor para volver a confiar en
SNC?
SNC estaba teniendo hace días unos movimientos interesantes para el intradía, y de pronto los han cortado violentamente a la baja. El temor y la prudencia ha hecho perder mucho dinero al pequeño inversor.
Yo soy de los que consideran parafraseando a otro forero que "En la bolsa solo se gana, cuando se vende ganando"
SNC es una empresa solida, con una producción y con un volumen. No es un bluf. Todas las empresas viven momentos como esta.
Estamos en los meses más complicados del año bursátil. Las bolsas se están en mal momento. Así que insisto en que no soy nadie para que se me tenga en cuenta, solo puedo contar lo que yo veo, cada uno ha de asumir sus riesgos. Pero yo voy a esperar a que la situación se normalice antes de vender.