labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (21/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [USERDANIEL] Blog (22:10, 20/Nov 2007)

Gráfico ABENGOA ¿POSIBLE VUELTA AL ALZA?

He estudiado con atención el post de LIMITE 1950 sobre ABG.
Me encanta con el mayor de los respetos debatir con colegas sobre ciertos aspectos del ánalisis técnico.
Sabeis los que me seguis que soy un enamorado de los clásicos,y yo no encuentro ningun motivo,para tal optimismo,al menos de momento.
Pero con el gráfico de este colega encuentro una esperanza para abusando de su amabilidad,me enseñe algo que hasta ahora desconozco.
Mi metodologia de ánalisis sobre el valor me lleva a las siguientes conclusiones.
1-SIEMPRE EMPIEZO A ANALIZAR UN VALOR CONOCIENDO LA TENDENCIA PRIMARIA EN QUE SE ENCUENTRA,PARA ELLO UTILIZO UN GRAFICO DE SEMANAS.VEAMOS:
ABENGOA.png
Ahora la media de 200 (en rojo)puede ser un punto de entrada.
2- A CONTINUACION VAMOS A ESTUDIAR EL VALOR EN GRAFICO DIARIO.
abg.png
UN SALUDO,Y NO VEAS POLEMICA,EN MI INTERVENCION SOLO TRATO DE CONFRONTAR PUNTOS DE VISTA Y APRENDER DE TI.
GRACIAS POR TODO.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista