Paciencia, prudencia y perseverancia
Cuando se tiene un poco de paciencia, se pasan disgustos a corto plazo, pero si la decisión inicial fue buena, en el largo plazo obtienes los frutos. Por ello es muy importante sopesar prudentemente la decisión primera y perseverar en ella.
El el foro de
ACX ha habido un mensaje muy acertado de Enredando que situaba
ACX en la misma encrucijada en que comenzó a subir fuerte a comienzos de octubre, y creo que es el punto en que definitivamente se definirá si alcista o bajista. Yo pienso lo primero por el tema del auge de las utilities, su bajo PER, sus buenos fundamentales, ...
Respecto a
GAMESA, si me permites mi modesta opinión, creo que has acertado en entrar, a pesar del batacazo de ayer, pero dime qué valor no se dio batacazo ayer. Yo engordé mi participación en
CRIT y tampoco me fue muy bien, pero no deja de ser corto plazo, y para ganar siempre en el corto plazo se necesita de unos instrumentos que los pezqueñines no tenemos, por eso hay que ir al medio-largo plazo, y si en el corto plazo aparece una buena oportunidad de venta, vender y esperar a la siguiente oportunidad de compra.
Suerte con tus valores.
Braddock