labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (21/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+2
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Bradock] (9:51, 20/Nov 2007)

Paciencia, prudencia y perseverancia

Cuando se tiene un poco de paciencia, se pasan disgustos a corto plazo, pero si la decisión inicial fue buena, en el largo plazo obtienes los frutos. Por ello es muy importante sopesar prudentemente la decisión primera y perseverar en ella.

El el foro de ACX ha habido un mensaje muy acertado de Enredando que situaba ACX en la misma encrucijada en que comenzó a subir fuerte a comienzos de octubre, y creo que es el punto en que definitivamente se definirá si alcista o bajista. Yo pienso lo primero por el tema del auge de las utilities, su bajo PER, sus buenos fundamentales, ...

Respecto a GAMESA, si me permites mi modesta opinión, creo que has acertado en entrar, a pesar del batacazo de ayer, pero dime qué valor no se dio batacazo ayer. Yo engordé mi participación en CRIT y tampoco me fue muy bien, pero no deja de ser corto plazo, y para ganar siempre en el corto plazo se necesita de unos instrumentos que los pezqueñines no tenemos, por eso hay que ir al medio-largo plazo, y si en el corto plazo aparece una buena oportunidad de venta, vender y esperar a la siguiente oportunidad de compra.

Suerte con tus valores.

Braddock
Conversación:
Pesimismo BYE BYE ACERINOX [BUBU666] - 22:46, 18/Nov 2007
DE GUATEMALA A GUATEPEOR [BUBU666] Triste - 22:40, 19/Nov 2007
En este circo, [BUBU666] Feliz - 20:41, 20/Nov 2007

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista