labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (03/07/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+6
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Dingir] Blog (20:19, 19/Nov 2007)

las crisis son sólo trasvases de fondos

todas las crisis son grandes oportunidades para hacerse rico pues en ellas se producen grandes trasvases de fondos que pasan del pueblo llano a los especuladores más avizados y arriesgados que pescan en río revuelto.

antes de las crisis se viven momentos eufóricos y tras estos llegan los primeros sustos, el miedo y al final el pánico donde se produce el trasvase de fondos final y en el cual quedan los inversores de calle gravemente heridos hasta que tras ver subir fuertemente los mercados años después vuelven a confiar en ellos y llegan de nuevo los trasvases de fondos.

me gustaría saber cuantos pasaron por terra y tras ser esquilmados volvieron tiempo después a confiar en jazztel y después más tarde en astroc.

yo expliqué en el año 2002 con mi anterior nick que cuando se esperaba un mercado alcista era el momento de comprar chicharros centimeros y sentarse en ellos, y en aquellos momentos jaz cotizaba a 0,20, erc a 0,30, ubs a 0,60 y todos aburrían a las ovejas ya en aquellos momentos llevando en suelo más tiempo que todo el mercado global.

quien ahí se aprovechó del trasvase de fondos ya sacó rentabilidad a las ubs, jaz, erc, snc, tfi, tub y muchas otras y ahora puede ver los toros desde la barrera y esperar que todas estas acaben de caer junto a astroc y otras y luego meter un dinerillo en los mismos a fondo perdido y ver como algún día tras el trasvase de fondos estos valores levantan de sus tumbas.

de momento no parece un buen momento para entrar en toda esta chicharrada, creo que antes veremos subir los indices y caer fuertemente después cuando estos valores ya dormiten y será entonces cuando haya que coger 4 o 5 mil euros y meterlos a fondo perdido para obtener un retorno superior a 25.000 de los mismos aunque alguno se te quede por el camino.

si quieren operar en chicharros esperen la fase 1 de los mercados que marca stan weistein y ahí ganarán dinero, esto no es un juego, alguien quiere su dinero y sabe bien como quitarselo en estos momentos, primero jugará con sus emociones y luego te cambiará unos centimos por tus papeles, unos papeles que luego te volverá a vender a cambio de euros.

la bolsa es así y alguien quiere sus fondos y si no es usted avispado se los quitará.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista