JAZ - Esta cerca el braguetazo? Como deciamos ayer... -->
Fray Luis de León, alla por el 1571 dijo esa
popular frase, después de estar "ausente" un tiempo, siendo acusado por preferir La Vulgata, pues bien esto viene a cuento de esto:
http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1194613989/ , posteriormente postee este :
http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1194706670/.
Que desilusión "chiquilla" no has bajado del 0,38, miremos el grafico:
Primero el Koncorde:
.
.
JAZZTELkoncorde.png.
.
Sorpresas de ta la vida, ai ai, solo han salidos los "niños" buenos o sea los peques, como veis las posiciones, queriais los 0,38, vale, pero yo no tengo stops puestos, que os conozco pajaritos.
O Sea que los "azules" siguen dentro, claro esta bajando un poco, que tibus sois, pero de momento si quereis las mias, un poquito mas abajo las podeis encontrar, donde?? Vosotros ir provando, Xurris.
Veamos como estais de "mocos" o sea como teneis la congestion..
.
.
JAZZTELatlas.png
.
.
Coño, pero si no teis mocos. Pero que ha pasado tocais el 0.38 y os quitais toda la "mocosidad" hay mamporreros, que se os ve de lejos. Ya teneis el patio, preparado, eh??
.
.
Yo creo que con 962.626 acciones negociadas a 0,38 o sease la friolera de 365.798 €, nos estais engañando, venga ya. Para ver que sois mas sabios, teneis que tener pelos en las orejas y que los coj.... os empiecen a colgar y mover mas el 0,38. Ahora bien si con esa pequeña movidita sois capaces de subirla, ole vuestros ovarios, pero de momento me quedo en que os falta experiencia, Xurris.
Veamos que nos dice el grafico en diario de un año, si mirais en semanal, no han roto nada tampoco, veamos en diario en un año...
.
.
JAZZTEL.png
.
.
Nos lleva a que puede estar iniciando un movimiento similar al del 4 de octubre del 2006, en cambio ha abierto un poco el angúlo que nos lleva al 13 de Diciembre, si Santa Lucia me conserva bien la vista, antes del 13/12, tendreis que enseñar otra vez las cartitas, corazones mios.
Resumiendo, de momento a uno con pelos en las orejas y otras cosas...., no me he sofocado nada de nada en ver lo que indica hoy el gráfico.
Por lo tanto, comunico al FORO que de momento se han puesto la mano en "brageta" si tendremos bragetazo o no, hay esperar como m´´aximo a Santa Lucia.
Salut y al toro, que este movimiento estava cantado.