...
Mire usted, yo no provoco los odios entra las derechas y las izquierdas. Aquí quien lleva 4 años crispando es la "derechona" dirigida por una cuadriilla de mentirosos que quieren escapar del juicio de la historia. La derecha es otra cosa y hay miembros significativos de la misma que están abrumados por el sesgo ideológico del Partido
Popular. Derecha también es Convergencia I Unió, PNV, Coalición Canaria, ... y no se les ha ocurrido entrar en este juego canalla.
Se ha llegado a decir que los que votaron al PSOE fueron unos cobardes y que votaron terrorismo islámico. Claro, si hubiese sido ETA y hubiera ganado el PP, el resultado habría sido fruto del voto libre y responsable de la ciudadanía. Es tan lastimoso ese argumento, tan ausente de bagaje intelectual que da vergüenza ajena. Por otra parte, antes del 11 M, diferentes departamentos de Sociología electoral de algunas universidades mostraban estudios de empate técnico con ventaja para el PSOE de casi tres puntos.
Esta sentencia no le viene bien al PSOE que no es actor de parte en el juicio: Viene bien a la VERDAD.
Pilar Manjón ha sido insulstada, vejada, mandada a reunirse con los muertos, al igual que buena parte de las víctimas, la asosciación que dirige no goza de apoyo en La Comunidad de Madrid.
Por cierto, no soy votante del PSOE.
Respecto al AVE de Barcelona pues hablamos y también de Vilalr Mir y
OHL.
Y ya me voy. Hoy me importa tres cojones la cotización bursátil y que la joía se derrumbe, como está pasando.
¡Viva La República!