+18
votos
RE:Apabullante desactivación de la Teoría de la Conspiración
Pues yo no sé que decirte.
Puedo decirte que voto a la derecha, puedo decirte que hoy en día la derecha es una risa, empezando por el Sr. Rajoy.
Puedo decirte también que la izquierda para mí también es de risa, pero que Zapatero, dentro de sus limitaciones, está haciendo una política mucho más cercana y humana que el anterior Gobierno, y que, al margen de los grandes patinazos de los nacionalismos, no me ha desagrado su política en estos años.
También puedo decirte que como en cualquier hecho atroz como este, siempre ha lugar para las especulaciones. JFK, el watergate... etc.
Lo que tengo claro es que nunca hablaría tan claro como hablas tú... mira, yo soy una persona de a pié, y me parece MUY raro un atentado 48 horas antes de unas Elecciones Generales.
Que si la Izquierda está detrás, que si se encontró una cinta de Manolo Escobar... todo esto y lo demás son elucubraciones. POR SUPUESTO QUE LA IZQUIERDA NO TUVO NADA QUE VER EN ESA MATANZA.... pero pensar que ese atentado no tenía la finalidad de desestabilizar unas elecciones, es ser retorcido.
Cuando se habla de tantos datos, testimonios, señores, materiales explosivos, al final nos perdemos en el mar de información confusa e intereses. Llegado a este punto me gusta simplificar para sacar conclusiones.
1- Aznar se mete en un berenjenal.
2- Un atentado 48 horas antes de unas elecciones generales tiene tíntes políticos. Quién piense que esto se monta 48 horas por casualidad es un ingenuo.
3- Fueron Islamistas seguro. Otra cosa es que sabemos que hoy en día todas las células están conectadas y comparten información, pero el principal objetivo era castigar a España, quitar a la derecha y demostrar al mundo lo que pasa si te metes en cruzadas.
Que cada uno saque sus conclusiones y todo el mundo tiene derecho a opinar. Como ves, yo tengo mi opinión: ES UN ACTO TERRORISTA Y NO SOLO ISLÁMICO. Los políticos no han tenido nada que ver en esto, pero es evidente que un acto de estas características desestabiliza cualquier proceso.
Por favor, no hablemos de canallas y sinvergüenzas. Cada uno tiene su opinión. Esa es la mía y sinceramente creo que hay que castigar a los culpables materiales (tened claro que los intelectuales están en sus madrabas o donde sea) y mirar hacia adelante.
A mí lo que me importa es cambiar la política de este país. Gobierno y oposición me parecen de Vergúenza. Si uno opina A otro opina B, y la competición reside en quién es más verdulero en el insulto o a quién vamos a destituir porque algo no funciona, en vez de pensar en cómo solucionar las cosas.
Tendremos cierta experiencia en Democracia, pero estamos a años luz de políticas como la británica.
En fin, rajada política que nada tiene que ver con la bolsa, pero es que tenemos unos políticos DE PENA. Tened por seguro que este año me abstengo.