labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (21/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Desconocido] Cómplice (13:54, 15/Oct 2007)

Uff no me interesa, el porque és claro -->

visto el temario, para mi y creo hablar en nombre de una inmensa mayoria de españoles, falta algo MUY IMPORTANTE en el tema de los apalancamientos.

>> • Usos del apalancamiento financiero: El apalancamiento
>> como reductor del riesgo.

Como no se le ha occurido a usted, incluir un apartado con practica en tiempo REAL de como apalancarse en la SIESTA.

Si este pais funciona mejor por las tardes después de las siestas, como quiere que "operemos" si nos quita el único "apalancamiento" que operamos como brokers en el parquet.

Y ahora viene mi duda, No será que todas esas criticas a sus cursos vienen dadas, por gente que ha asistido a sus cursos y no les ha dejado "apalancarse" después de comer.

En fin como el temario no se ajusta a mi "operativa de apalancamiento", no me apunte.

En fin lo dicho, me voy a comer que es el apalancamiento previo a la SIESTA.

Salut,

PD. Cuanta envidia hay por el mundo. Eso si sin dar la cara.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista