Mi historia con Astroc
Muy buenas a todos!!
Soy nuevo en el foro y me gustaria contar mi historia particular con Astroc.
Soy un chico joven de 25 años que lleva ahorrando dinero desde los 18 años trabajando para comprarse una casa y viendo que por mucho que ahorraria, la vivienda subia mucho mas al año que todo lo que podia ganar, soy de esa generacion que llaman milerustas y muchos meses ni eso.
Viendo que los unicos que ganaban muchisimo dinero con el boom eran las inmoviliarias pues decidi invertir todos mis ahorros con la esperanza de verlos crecer tanto o mas que el precio de las viviendas, asique cometi el error de invertir mi dinero en astroc, era la inmoviliaria con mas prespectivas de futuro, estaba metido Ortega y eso me hizo pensar que si el hombre mas rico de España invierte en esa accion sera porque va a subir, y tambien inverti porque aquello no parecia tener fin y subia todos los dias.
Compre 600 acciones a 62,
35 que son mas o menos 37500 todo lo que tenia ahorrado y cual es mi sorpresa que bajo hasta 45 mas o menos, yo pensaba que se recuperaria asique no las vendi, luego bajo a 25 y no queria mal venderlas, hasta que comprendi que no iba a parar de bajar y las vendi a 10,20, por lo que las minusvalias ascienden a mas de 30000 euros.
Espero que alguien me pueda ayudar y decirme que puedo hacer con esas minusvalias que son mas de 5 millones de las antiguas pesetas.
Gracias a todos y mucha suerte