labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (21/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [kamikaze2003] Feliz (14:56, 7/Oct 2007)

Buenas ..

Puestos a preguntar y a aprender algo para no dar más palos de ciego me gustaría saber cuando se va a ver exactamente el efecto de la fusión con Cascades, en un mes, en seis meses, en un año, en una década? ¿Hasta dónde va a ir en ese plazo? ¿0,68, 0,74, 0,84, 1,50, ...?

De todo lo demás que comentas sólo matizo una cosa ... >

> Primero escuche que si perdia el 0,59 se iba a 0,50,
> ni en sueños va a a hacer eso
>

no es lo mismo aformar que hablar de lo más probable. Ese pequeño matiz veo que es frecuente que no sea diferenciado en el foro.

Buenos días, mucha suerte y espero su respuesta para tomar mi decisión sobre Reno.

PD: Personalmente yo no critico Reno sino que me he limitado en un principio a dar contrapartida o otras opiniones para mi gusto desproporcionadamente optimistas y después a continuar con el seguimiento.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista