AVZ despues de mi imperdonable despiste
del jueves, me veo moralmente obligado a estudiar este valor en serio.
Si agradeceria de los espertos en impulsos me corrigieran si me he equivocado.
Asi como en la subida precedente no he sido capaz de casar ninguna serie de impulsos desde los maximos veo:
Tres impulsos el segundo dilatado y en tercero que se queda un pelin corto,Segun tengo entendido esos tres formarian un posible (solo posible) primer impulso, el cual se anularia se se sobrepasase el nivel del 61.8 es decir +- 6.38.
Antes por supuesto se tendria que anular el tercero menor superandose los +- 4.91.
¿Es correcto?
avz2.jpg
Conocemos pues dos niveles de verdadera importancia y que segun se comporte la cotizacion en ellos asi nos ira.
Pero viendo el grafico y aplicando mis ondas (que pueden o no coincidir con las de Elliot ) simples se me presentan dos posibles hipotesis de trabajo.
Pero antes de entrar en ellas fijemonos en la existencia de un aparente posible
canal descendente su posible rotura al alza seria una señal anterior a los dos niveles anteriores mencionados, pero no todo es oro lo que reluce, el hecho de que en la untima bajada no se tocase su linea inferior puede determinar, en el caso de que rompa al alza, una rotura falsa, superandose la linea de rotura en solo la distancia que falto para llegar a la inferior.
Ahora bien esta caracteristicas de los canales no se produjo en el punto 3 que no llego y en el 4 que no sobrepaso dicha linea lo cual cuanto menos pone en entredicho la verdad de ese
canal.
Avz3.jpg
La primera hipotesis de trabajo es que el maximo fuese el final de una onda 5 y por consiguiente la bajada actual sea una onda 5 la A de una gran A-B-C y en este caso estariamos efectuando la a de la B.
La Segunda hipotesis es que ese maximo fuese el final de la onda 4 y se haya producido un fallo de onda 5, nu etiquetado seria el siguiente.
Avz4.jpg
Que duda cave que todo esto esta bien pero lo que de verdad importa es 1) saber que nos ocurrira despues y 2) como descartar una u otra hipotesis.
Bien mejor que entre por los ojos que hablar de numeros y letras.
avz5.jpg
y
avz6.jpg
Bueno si se rompe pues el 5.81 (ojo claramente, porque lo pueden romper para cazarnos) dejariamos la hipotesis A guardada en la papelera.
Bueno esto son solo elucubraciones mentales.