labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 10:56:00 (02/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [sabiniano] Blog (14:00, 24/Mar 2007)

Gráfico A3TV, así la veo yo......

Hace tiempo que A3TV no tiene buen aspecto. Con el rebote que se produjo en junio pasado en 14.64, parecía que la recuperación podría ser continuada y mantenida en el tiempo. Hasta que se encontró con el 61.2% de la corrección, y chocó contra el como si de un muro se tratara. En las últimas semanas parece que quiere recuperar el aliento. Creo que si supera la zona de 17€ mejorará mucho su aspecto.
En cuanto a los impulsos bajistas, el único que veo claro es el que va de 22.67 a 14.64. De perderse el 14.64, pondría en marcha un 2º con objetivo en 11.53 (aunque, de momento, ese 2º parece un poco lejos, incluso, a mí, me parece poco probable). En el ultimo tramo de bajada tendríamos un 1º pequeño (19.56-16.90) y un 2º, aún sin terminar, con objetivo en 15.05 (estos pequeños no los tengo muy claros) Os pongo un par de gráficos. Saludos
a3.png
a32.png

Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista