labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 10:53:00 (02/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [sabiniano] Blog (21:49, 9/Mar 2007)

Gráfico JAZZTEL, como siempre, protagonista, hoy mas....

Bueno pues el 0.69 no aguantó y saltaron los stops. Igual que cuando rompe resistencias especulamos con que escenarios se abren, ahora miramos hasta donde la puede llevar esta bajada. Nadie sabe lo que va a ocurrir mañana, ni hacia arriba, ni hacia abajo, en la bolsa siempre nos movemos en el sentido de lo mas probable.
Mirando el gráfico de jaz, a mí me parece que ha iniciado un 2º impulso bajista con objetivo en 0.64 (el 0.65 parecía la siguiente parada, pero no creo que aguante), aunque me da la impresión que donde parará mas en serio es en la zona 0.60/63 (para mí el 0.61). En el segundo gráfico se puede apreciar el porque del 0.61.
jaz2.png
En días pasados, cuando todos mirábamos hacia arriba, subí el gráfico de abajo con posibles zonas de parada en el ascenso, y objetivos (si no pierde el 065/64 no tocaré nada, de momento), pues fijaros donde cae el 0.61. A mí me parece lógica una parada en esa zona. Veremosss
jaz.png
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista