toquemos madera pero es posible que...
toquemos madera pero es posible que en la jornada de hoy 3 de enero
Ibex 35 cierre en negativo... Sin embargo... Todo lo contrario digo del Jueves 4 y el viernes 5, quizás me precipite pero, es posible incluso que al terminar la semana se alcance el máximo histórico dejado a finales de noviembre e incluso apostaría por los 14 500 si no en esta semana para el lunes de la siguiente.
Está claro que hoy ha habido mucho optimismo en los
parqués y los rojos han brillado por su ausencia, pero... aún queda toda una semana, hay que tener en cuenta desde luego que es año nuevo, y las últimas bajadas dejaban clara esta subida de ayer día 2 de enero. Con esto quiero decir que la psicología ha influido mucho en esta primera jornada del año, la gente ha comprado porque tenía confianza, el optimismo era inebitablel entre la gente.
Y esta, en mi opinión es una buena señal para el fin de esta semana y el inicio de la siguiente.
Mirad, no os voy a engañar, para seros sinceros el 31 de diciembre reembolse mi fondo
Ibex en cuenta y vendí mis valores de
jazztel y
telefónica pensando que las cosas iban a estar malas, y sin embargo llegando la noche me arrepentí de haber salido del índice y de haber vendido
jazztel... inmediatamente ordené compra de
jazztel para la primera hora del día 2 y ordené la suscripción a
ibex que por mala suerte tarda 2 días hábiles de bolsa. Y fíjense ahora... acerté en todo, e incluso con
telefónica, con la que estaba dudando terminó siendo como en el fondo pensaba, positivo.
En fín, como siempre yo os doy mi previsión desinteresada aprovechando siempre los espacios del foro labolsa.com para descargar todo cuanto pienso de las tendencias y movimientos, y ahora lo que mi cabeza me dice es que jueves y viernes
IBEX tiene fiesta!... y que sin embargo en la jornada de mañana, quizás tenemos más de un rojo, que a consecuencia posiblemente, rebaje también al índice.
Feliz año nuevo. Saludos,
Jonathan Glez Rioja