labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a Desconocido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Desconocido] (6:43, 13/Nov 2006)

UNA LOCURA

Expertos británicos tildan de “locura” las hipotecas de larga duración que ofrece el Abbey de Botín en Reino Unido@Fátima Martín
Lunes, 13 de noviembre de 2006

De “hipotecas locura” han tildado los expertos británicos a los préstamos que ofrece el Abbey de Emilio Botín, el segundo banco hipotecario del país, a los compradores de primera vivienda en Reino Unido. Las llamadas mortgage madness ofrecen cinco veces el salario de los prestamistas y su duración puede ir más allá de los 50 años. Se puede acceder a una hipoteca de este tipo desde los 18 años.

El sector británico ha puesto el grito en el cielo y advierte a los potenciales compradores que los tipos de interés están al alza, que serán ancianos cuando quieran terminar de pagar su casa, que, al alargar los plazos, se pagan tantos intereses que cuesta como si se compraran dos viviendas, y que a lo largo de décadas pueden suceder muchos imprevistos que impidan pagar la cuota mensual. “Las hipotecas de larga duración son una falsa economía”, aseguran.

El pasado jueves 9 de noviembre, el Banco de Inglaterra anunció que subía los tipos de interés un ‘cuartillo’ más, hasta el 5%, su cota más alta en los últimos cinco años, frente al 3,25% actual de la eurozona. Las consecuencias para los hipotecados británicos no se han hecho esperar. El Gobierno británico informó hace apenas quince días de que cerca de 27.700 personas se declararon insolventes en ese país entre julio y septiembre de este año, un 55% más que en el mismo periodo del año anterior.

Conversación:

« Volver al foro