labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a kartuman
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [kartuman] (11:56, 19/Dic 2001)

CÉSAR ALIERTA IZUEL

CÉSAR ALIERTA IZUEL


Fecha de nacimiento: 05/05/1945

Lugar de nacimiento: Zaragoza


Cargos actuales

Telefónica, S.A.: Presidente (26/07/2000)


Domicilio profesional

Gran Vía, 28
28013 Madrid España


Trayectoria profesional

Director General Banco Urquijo, área de Mercado de Capitales. Director de Gesfondo Urquijo Gestión de Patrimonio,S.A. Director de Urquijo Servicios Financieros. (01/01/1970)

Miembro de la Junta Directiva de la Federación Europea de Analistas de Inversión. (01/01/1975)

Crea y preside Beta Capital S.A. (01/01/1985)

Miembro del Consejo de Administración de la Bolsa de Madrid. (01/07/1991)

Miembro del consejo de administración de la Sociedad Rectora de la Bolsa de Madrid. (25/07/1991)

Presidente del Instituto Español de Analistas Financieros. (01/09/1991)

Presidente de la Asociación Española del Mercado de Valores. (01/12/1991)

Presidente de Tabacalera. (10/06/1996)

Tabacalera se fusiona con la francesa SEITA y se convierte en ALTADIS. (01/11/1999)

Asume la presidencia de Telefónica y es sustituido en ALTADIS por Pablo Isla. (26/07/2000)


Títulos académicos

Licenciado en Derecho, Univ. Zaragoza (1968)


Biografía:

CESÁREO ALIERTA IZUEL, presidente de Telefónica y ex presidente de ALTADIS, nació en Zaragoza el 5 de mayo de 1945.
Se licenció en Derecho por la Universidad de Zaragoza en 1967 y tres años después realizó el master Business Administration por la Columbia University de Nueva York, Estados Unidos. Ingresó en el Banco Urquijo como analista financiero en 1970 y desde entonces ocupó distintos cargos, como consejero de Gesfondo, de Urquijo Gestión de Patrimonios y de Urquijo Servicios Financieros. En los primeros meses de 1980 accedió al cargo de director de la División del Area de Mercado de Capitales de este banco. Desde este puesto se encargó de la preparación de altos ejecutivos que se encuentran situados en las más importantes sociedades y agencias de bolsa de España.

Una vez dejó el Urquijo, a mediados de 1985 creó la sociedad de bolsa Beta Capital, de la que es el mayor accionista y en la que ocupa desde sus inicios los puestos de presidente y consejero delegado. El Grupo Torras (KIO), llegó a controlar en la sociedad el 50% del capital, aunque en 1991 Torras se desprendió del 10% en favor de los accionistas fundadores.

En diciembre de 1991 fue nombrado para presidir hasta junio de 1996 la Asociación Española del Mercado de Valores (AEMV), pero días antes de finalizar su mandato el 29 de mayo dejó la presidencia del organismo bursátil. Por estas mismas fechas inició los contactos para la venta del 30% del capital de Beta Capital al banco holandés Mees Pierson.

Tanto su salida de la AEMV como la venta de acciones de Beta Capital coincidió en el tiempo con los rumores sobre su posible nombramiento como presidente de Tabacalera, puesto para el que fue nombrado por el consejo de administración de la compañía el 10 de junio de 1996. Alierta sustituyó a Pedro Pérez al frente de Tabacalera, que tras su fusión con la francesa SEITA, se convierte en la actual ALTADIS.

Alierta dejó la presidencia de ALTADIS el 31 de julio de 2000, poco antes de que el consejo de administración de Telefónica le designara, por unanimidad, presidente de la compañía en la reunión del día 26 de julio de ese mismo año. Consejero independiente desde 1997 de la operadora española, sustituyó a Juan Villalonga, que dimitió del cargo.

Alierta preside además el Instituto Español de Analistas Financieros y es representante de éste en el consejo de la Federación Europea. Desde el 25 de julio de 1991 es miembro del consejo de administración de la Sociedad Rectora de la Bolsa de Madrid. También, desde septiembre de 1991 preside el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF), que agrupa a más de un millar de profesionales del sector. Además es miembro del consejo de administración de Plus Ultra.

Conversación:

« Volver al foro