Vistalo en: http://www.labolsa.com/foro/mensajes/153070050017132400/

Siempre hay algo interesante

[josecarlos609] | 12:35, 4/Jul 2018 |
Hoy quiero hablaros de una empresa que me est gustando muchsimo en su da dije que Jazztel subira mucho qu FLUIDRA subira mucho que todas las tecnolgicas subira. Hoy quiero hablar de ORYZON GENOMICS una empresa que est creando una cpsula dnde meter los frmacos que llegan ntegros para curar el Alzheimer el cncer de pulmn y otras enfermedades importantes de las cuales tengo malos recuerdos mi abuelo lo tuvimos que internar porque no podamos con l porque tena Alzheimer aparte del coste personal humano y doloroso fuimos un coste econmico tremendo no haba nada y es un mal endmico de la sociedad el cncer de pulmn el que muri mi mejor amigo a los 40 aos el cual fumaba bastante y tena una vida bastante dolorosa y porque digo esto porque entre unas cosas y otras estacin podra llegar si se descubre a ms de 4000 el da 19 el presidente el Ceo se rene para ver si entra en el NASDAQ el da 26 y 29 de julio tienen una gran conferencia donde se hablan a nivel mundial y es la ms importante sobre el Alzheimer lo ms importante es que puedes invertir en ella en su da la Celtia qu pas de 200 a 30000 yo muchas alegras y no tiene nada que ver que esta es mucho ms importante con los medios actuales los avances actuales se podra llegar a conseguir si no digo la cura la paliacin el no tener que ver a tu abuelo atado a una silla en un manicomio por un centro de internamiento porque no lo pueden ni controlar el no ver a otro amigo en una tumba porque ha fumado dems con unos dolores terribles simplemente con que consigan a paliar estas dolencias los 4000 relacin estaran bien pero si lo consiguen curar el precio es incalculable entre pitos y flautas reuniones y congresos estn presas y consigue gran financiacin puede darnos una alegra es ms te puedo hacer 5 y podras presumir no solo de la inversin que hiciste sino de que lo hiciste para salvar los dems no a costa de los dems es tu momento t decides t eres y ests en el momento justo para hacerte rico ayudando a los dems