Visítalo en:
http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1215106427/
estoeslaleche>
[caotico]
| 19:33, 3/Jul |
Hola, acabo de leer tu mensaje, justo cuando estaba planificando la posible estratégia para mañana!
Hoy finalmente parece haber encontrado un pequeño soporte en los 1,41 El volumen ha sid muy elevado, entre otras cosas por, muchas ventas por miedo, pánico o precaución, por salto de stops a mansalva y por la cantidad de intradías que hay en estos casos, con entradas y salidas constantes, pero con ello han bajado el volumen acumulado a mínimos, aunque bien podrían apretar hasta igualar el record que está en 5 o 6 millones mas abajo, con lo que podría coincidir con la bajada con esos 1,22 esos mbién los veo yo (el siguiente qu veo son los 1,13 pero posiblemente no llegue todavía el momento)
Para mañana, y al igual qe el hombre del tiempo, espero una subida, pero no veo exactamente donde puede llegar (lo digo para vender y volver a comprar mas abajo)
Mañana a la mañana lo veré todo mas claro, pero sé que es un día para poder salir y posiblemente volver a entrar para salir de nuevo. Puede que me la juegue tal y como vaya el día.
Podría llegar a conformarme con una venta en 1,62 con recompra en 1,45 y reventa en 1,59 Pero todo dependerá si pasa o no los 1,62
Pero todo esto es el cuento de la lechera!! que Vd. debe conocer bien!
Un cordial saludo