Visítalo en: http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1214911991/

¿Que si he hecho? No he parado jaja..

[Desconocido] | 13:33, 1/Jul |
Después pondré un resumen, pero te adelanto que a partir de ahora, salvo que la cosa mejore, voy a pasar el resto del vencimiento defendiendo una pérdida máxima de 1000 euros. Este mes, no cuento con ganar. Se ha complicado la situación desde la primera hora que abrí la estrategia, y cada día durante 8 sesiones ha ido a peor. No ha mejorado en ningún momento.

Y como te dije, en este tipo de estrategias, lo que casi siempre ocurre es que es muy fácil llevarse entre el 1% y el 2% al bolsillo, pero las veces que no ocurre, hay que cortar de raíz y asumir pérdidas rápidamente, ya que de lo contrario, el riesgo de arruinarse es alto, y yo es algo que no estoy dispuesto a asumir.

Por otro lado, esta es la razón de que no sea la única operativa que haya que llevar. Con las 7 posiciones cortas que tengo en CFD's, gano más de 3 veces lo que pierdo con las opciones.

Ahora he dejado el primer nivel de riesgo en 5700 por abajo y en 7000 por arriba. Si se queda aquí y no tengo que hacer nada más, perdería 525 euros. Dependiendo de lo que ocurra de aquí a vencimiento, veré si intento abrir más posiciones para ingresar esos 525 euros y no perder nada, me quedo como estoy, o cierro más posiciones y tengo que perder algo más. Si esto último ocurre, será porque el mercado ha seguido cayendo, en cuyo caso, los cortos harán su trabajo.

> Ultimo bastion te refieres a los minimos de marzo o a cual?

Me refiero a 6270, último soporte que tiene antes del mínimo de Marzo.

Lo bueno que tiene esto, es que hasta ahora, que yo sepa, no ha habido dos vencimientos seguidos difíciles, así que con lo jodido que está siendo este, es muy probable que el que viene sea muy fácil, con lo que será sencillo ganar lo del vencimiento y lo que haya perdido en este.

:-)