Visítalo en:
http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1214519429/
SALE AL RING DOWJONES100 CON ....KILOS DE PESO
[DOWJONES100]
| 0:30, 27/Jun |
Veamos que esto parece una guerra mundial.
Lo 1º celebremos que estamos en la final de la Eurocopa, coño, que desde el 64 no estamos, eso si que es una inversión a l/p jaja.
Y lo importante he observado un rifi-rafe contra "SINPERDON" y digo lo de siempre, no apoyo ciertas opiniones de SINPERDON, referidas a Franco, y eso que aunque sea del PP(que no tiene relación con el franquismo), os voy a confesar una cosa soy de FERROL, (SI¡¡ EL FERROL DEL CAUDILLO) y en la Calle Magdalena nació ese dictador, y me paso todas las semanas por delante de la casa donde nació, y aún así, ni siendo de derechas, ni siendo de la ciudad, apoyo a ese personaje que supuso un pasado negro tanto social como economicamente.
Pero al igual que no apoyo a "SINPERDON" en esas cosas, lo apoyo en otras que puso, y no veo justo y al igual que conmigo en cierto momento te tomaron medidas, se deberían ver a los demás los insultos que meten.
Por ello no me gustó el comportamiento en insultos de AMENOPHIS NI KAMIKAZE que llamó literalmente "GILIPOLLAS" A "sinperdon".
NO QUIERO METER MÁS POLÉMICA A TODO ESTO, PERO OS ROGARÍA COMO MUCHOS DEL FORO, HABLAR DE BOLSA, Y NO DE POLÍTICA.
SI QUEREIS PODEMOS HABLAR DE POLÍTICA ECONÓMICA (TANTO MONETARIA COMO FISCAL), QUE CREO QUE APORTARÁ MÁS INFORMACIÓN AL FORO, QUE DISCUTIR DE COSAS QUE NO LLEGAN A UN FINAL...(bueno si, a la violencia)...
Buenas noches de DOWJONES100 y recordar.........."DON´T WORRY, BE HAPPY"