Visítalo en:
http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1210763392/
ERCROS Y SU TUNEL DEL TIEMPO
[caotico]
| 13:09, 14/May 2008 |
Desde Nov 06 que
ECR entró en un túnel y aún no ha salido. Lo ha intentado en diversas ocasiones, pero el resultado siempre es el mismo. No salir del
canal.
Ahora parecía que lo iba a lograr sin dificultad, incluso he visto algún gráfico que ya había salido del túnel, (eso de no trazar exactamente la rayas en el punto exacto, es lo que pasa!! jeje)
Siguiendo con mis rayajos y pudiendo comprobar que están en los puntos exactos, podemos apreciar, como
ECR al llegar a esa parte alta del
canal, se está torciendo para no pasarlo (técnicamente ya lo está rascando) me refiero al gráfico con máx y mín, pero en el líneal, es decir, precio al cierre, se puede apreciar como aún no lo ha traspasado.
¿Será el momento del despegue?
Hoy he leído algo sobre el volumen de
ECR por Kami, y efectivamente en los últimos tiempos(semanas) ha entrado algo mas de volumen y no descarto un salto de los 0,29 a los 2,35 en muy poco tiempo.
Es un valor que se mueve muy lentamente, pero que de entrar volumen, se come los céntimos mas fácilmente.
Yo sigo con OV a 0,31, pero vuelvo a pensar seriamente la posibilidad de anularlo por otra de 0,34 o 0,33 (por si las moscas) :-)
ERCROS130508.GIF
ERCROS130508B.GIF