- [Aborigen]
- - 20:48 10/may/2008
--------------------------------------------------
y ahora hablas y no te hacen puto caso. No importa que coincida contigo , el tema es que ya me he cansado de hablar exacatamente lo mismo que has escrito y he llegado a la conclusion de que el sistema "Democrático" funsiona asi. Fijate en Bolivia , llega un tipo que gana las elecciones y esta a un paso de llevar su pais a una guerra civil, los islamistas ganan las elecciones y se cargan el sistema democrático, Adolf ganó las elecciones se cargó el sistema democrático y montó un buen pollo , es decir que depende de quien gane las elecciones podemos vivir con equilibrio o meternos en la mierda. No nos creamos que eso solo sucede en estos paises, menudo cacao hay por Belgica que creiamos gente culta y evolucionada, Los Bavaros , Corzos, Irlandeses, Independentistas Tejanos, Californianos y la tira de lugares que parecen sin problemas , pero los tienen de narices. Es la democracia que en ese afan estupido de contentar a todos tolera su autodestrucción. No te comas el coco, el tiempo se encarga de poner las cosas en su sitio, ejemplo: dentro de 300 años ó 1000 quizás ya hayan habido varias veces cambios nacionales en muchos sitios donde ahora hay un buen follón montado. Conclusión, me opongo con mi actitud , voto y opinión y a tomar por culo.
--------------------------------------------------