Visítalo en: http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1210335892/

Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra..

[Desconocido] | 14:24, 9/May 2008 |
A mí también me gusta hurgar (el tema de los coches no es algo que me interese, pero en cambio los aviones me apasionan). Y como me gusta hurgar, estudio, leo, y trato de desvelar por qué vuela un avión, cuáles son los procedimientos en las distintas fases del vuelo.. Pero eso no quita para que cuando me subo a un avión para ir de Madrid a Sevilla, me importa un pimiento el por qué vuela el avión, y cuáles son los procedimientos en las distintas fases de vuelo. Cuando estoy en el avión, lo único que me interesa es que me lleve a mi destino. Y saber lo que hay detrás de ese hecho, debido al hurgamiento, no me aporta nada al hecho de llegar a mi destino. Es decir, llego o no llego igual sabiéndolo que sin saberlo.

Hurgar, hurgo, pero cuando estoy en el viaje, lo único que me interesa es llegar, no el por qué. Y hurgo, porque es un tema que me apasiona y me interesa, pero en temas que no me interesan, voy a lo práctico.

A eso me refería referido al mercado. Lo importante es que el precio se mueva y ello te lleve a ganar o perder dinero. El por qué de ese movimiento, no aporta nada al hecho de haber ganado o perdido dinero. Y por lo tanto, lo de menos es saber el por qué de ese movimiento.

Saludos.