Visítalo en:
http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1210082279/
Aquí no se está hablando de tus operaciones..
[Desconocido]
| 15:58, 6/May |
sino de tus recomendaciones.
Tú recomendaste en el foro comprar
Reno a 0,52, a 0,60, a 0,65, no has parado de recomendar comprar
Reno. Si en tu operativa vendías mientras en el foro recomendabas comprar, eso tiene un nombre, que no diré para que nadie me acuse de insultarte.
> nunca hable de inversiones en opciones, porque este foro no
> es de eso, sinó estaría bien.
Hasta donde yo sé, este foro es de bolsa. La operativa con opciones, forma parte de la bolsa, así que este foro es de opciones tanto como lo es de acciones, de futuros, de CFD's y de todo lo que tenga que ver con la especulación e inversión. Sé realista: no hablas de opciones porque no tienes puta idea de lo que son, y mucho menos de cómo se utilizan.
> por cierto amenophis te
> recomiendo que mires
telecinco en gráfico mensual de velas,
> y mires el estocástico en 14 sesiones, y el rsi....solo
> eso, verás una compra clara en el estocástico que no se da
> desde hace un par de años, el estoc´ñastico de 14 sesiones
> mensual, girándose al alza desde el nivel de 10 (muy
> sobrevendido) y el rsi igual, y en las velas se aprecia un
> claro rebote en los 13 euros
Gracias por tu recomendación. Conociendo el historial de recomendaciones que tienes en el foro (también en
Tele5 cuando estaba en 14,60 hace más de un mes), lo mejor que se puede hacer con tus recomendaciones, es imprimirlas y limpiarse con ellas el sitio donde la espalda pierde su nombre.
No necesito mirar ninguna de esas memeces que mencionas para ganar dinero con mi operativa. A veces acierto y gano, a veces me equivoco y fallo. Pero mi objetivo no es acertar siempre, sino ganar dinero, y eso hace ya 4 años que lo hago, sin seguir ni una sola de tus absurdas recomendaciones.
Saludos.