Lo que sucede es que estoy operando y eso me quita todo el tiempo para poder escribir.
Lo he comentado alguna que otra vez. Yo no sé cómo hay personas que se las arreglan para escribir extensos y oportunos artículos en este foro y a la misma vez operan con éxito en la Bolsa real.
No es que ponga en duda que así suceda porque me consta que hay foristas que lo hacen muy bien dentro y fuera del foro en esto de la Bolsa y, lo que es mejor, que lo hacen simultáneamente.
También los hay que no lo hacen bien ni dentro ni fuera, los hay que dicen hacerlo bien o bien dentro o bien fuera pero no es verdad, los hay que... En fin, todas las combinaciones.
Sobre si yo en el foro lo hago bien, mal o regular no debo opinar porque para eso está cada cual, pero lo que sí tengo claro es que si trato de ahcerlo medio bien fuera, en la Bolsa de verdad, la de los euros y los dólares, no puedo hacer nada ni medio bueno dentro de este foro... Algún día, algún ilustre del foro me dirá cómo se las arregla para escribir mucho y bien y operar mucho y bien, porque yo no sé.
También es posible que en Octubre - Noviembre me lo aclaren personalmente... Ya veremos.
Un saludo.
--------------------------------------------------