Visítalo en:
http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1209381926/
No son alternativos. Son herramientas complementarias..
[Desconocido]
| 13:25, 28/Abr |
Desde luego, leyendo el libro 'más allá de las velas', del propio Steve Nison, y muchas otras publicaciones sobre velas, se llega a la conclusión de que no valen para nada, porque complican la operativa en lugar de facilitarla. Pero varía mucho lo que se puede leer en un libro, de lo que se puede extraer en una explicación en vivo sobre el tema, y más si el que da esa explicación es el 'padre' de la criatura.
Yo fui a ese seminario de Steve Nison, y estoy completamente convencido de que si Jorge hubiera podido ir, coincidiría conmigo en que, bien utilizadas, sirven como complemento perfecto a lo que explica él.
El propio Steve Nison, dijo en el seminario que el gran error que se comete al usar velas japonesas, es pensar que por sí mismas proporcionan señales válidas para operar. En sus propias palabras: 'quien use las señales de velas exclusivamente, está condenado a quemarse con ellas'. En realidad son una herramienta que ayuda a confirmar o no, a través de sus señales, si lo que se obtiene mediante otros tipos de análisis, tiene o no más o menos probabilidades de cumplirse. No se pueden ni deben usar por sí solas, sino como complemento o ratificación de otras técnicas. Y, en ese sentido, constiyuyen un complemento perfecto al método que promulga Jorge.
Saludos.
PD. Los que no asistieron, no saben lo que se perdieron.