Visítalo en:
http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1208449318/
Me sorptende ver cómo te arrogas conclusiones..
[Desconocido]
| 18:21, 17/Abr 2008 |
sin saber si estás en lo cierto, pero en fin.. vamos allá.
> de esta mañana relacionados con las posibles
> rectificaciones en materia de centrales nucleares y de
> verdad me decepcionas con tus pobres argumentos. Veo que
> cuando te “pica” por que me meto con los “tuyos” tiras en
> la dirección que tu crees puedes alcanzar a tu víctima,
> pero de verdad, el tiro andas muy lejos.
Tampoco son los 'míos', pero me cansa ver cómo se pone a parir al gobierno que mayoritariamente hemos elegido los españoles, con basura y más basura, cuando la oposición tiene mucho más que callar.
> Que yo discrepe de los *tuyos”, no quiere decir que los
> “míos” sean los del PP y de hecho no lo son
Pues no lo serán, pero jamás te vi tirar balas contra ellos. Tal vez me perdí algún mensaje.
> tanto te cuesta entender a ti y a otros “rogelios”, ¡joer
> Ameno, preocúpate!, que lo entienden mis niños pequeños.
No veo por qué te tienes que referir a mí como "rogelio" en ese tono despectivo, primero porque no viene a cuento, y segundo porque no lo soy. Tal vez seas tú quien deba preocuparse, si no entiendes que se puede votar al PSOE y defender su gestión de gobierno sin ser "rogelio".
> Mi idea en el diagnóstico de nuestras discrepancias puede
> radicar en que yo, al producir en mi actividad profesional
> muchísima mayor riqueza de la que tu produces
Empiezan las afirmaciones gratuítas. ¿Cómo puedes afirmar eso, si no tienes ni puta idea de cual o cuales son mis actividades profesionales ni la riqueza que producen? Yo no sé si producirán más riqueza tus actividades o las mías, pero tú tampoco lo sabes. Te ruego no hagas afirmaciones de ese tipo sin asegurarte antes, porque tú sabes de mi vida lo mismo que yo de la tuya: NADA.
> sensible al despilfarro de los “tuyos” que lo puedas ser tu
> al pagar mucho menos.
Me remito al párrafo anterior: ¿Qué diablos sabes tú lo que pago yo, y quién te has creído que eres para sentenciar semejante cosa?
> En cuanto a las cagadas que citas, joer, no mentes la soga
> en casa del ahorcado, que alguna vez te he citado las de
> los “tuyos” y sin perder mucho tiempo, Rumasa la pagamos 3
> veces, por que mira que a los “tuyos” les gusta meter la
> mano en la caja
Hablas de Rumasa. Que yo sepa, ninguno de los que estaba en el Gobierno en aquella cagada, está ahora en el Gobierno o en la oposición. La diferencia es que los mismos que la cagaron con lo que menciono en mi mensaje, y que hasta la fecha no solo no han rectificado sino que siguen en el sostenella y no enmendalla, son la oposición y se han presentado como candidatos al Gobierno en las elecciones del mes pasado. Y si no cambia mucho el panorama, volverán a presentarse a las siguientes. Creo que la diferencia es importante, pero si no la entiendes, puedes preguntarles a tus niños pequeños, que seguramente, lo entenderán.
> camino de hacerlo otra vez.
Sí, en efecto, van camino de hacerlo otra vez. Por eso el superhábit actual está en niveles de máximos históricos, niveles donde ningún otro Gobierno ha sido capaz de llevarlo hasta ahora. Pues ruinas como esa, las quiero yo para mí todos los días.
> Otra cagada, la de no levantarse “el tuyo” al paso de la
> bandera americana, no te puedes hacer ni idea de lo que
nos
> ha costado en dinero contante y sonante, quizá no se te
> alcance a entenderlo, pero si tienes interés te lo puedo
> explicar, aunque es largo.
Por mi parte, creo que hay cosas más importantes que el dinero. Y aunque te cueste creerlo, me parece perfecto que no se levante alguien ante el paso de la bandera de un país cuyo presidente ha decidido, sin aprobación de Naciones Unidas, llevar a cabo un GENOCIDIO. Si
nos ha costado dinero, así sea, pero yo tampoco me levantaría ante algo así.
Saludos.