Visítalo en:
http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1208447641/
Para Ameno, acabo de leer tu post en contestación a los míos
[Desconocido]
| 17:54, 17/Abr 2008 |
de esta mañana relacionados con las posibles rectificaciones en materia de centrales nucleares y de verdad me decepcionas con tus pobres argumentos. Veo que cuando te “pica” por que me meto con los “tuyos” tiras en la dirección que tu crees puedes alcanzar a tu víctima, pero de verdad, el tiro andas muy lejos.
Que yo discrepe de los *tuyos”, no quiere decir que los “míos” sean los del PP y de hecho no lo son y esto que tanto te cuesta entender a ti y a otros “rogelios”, ¡joer Ameno, preocúpate!, que lo entienden mis niños pequeños.
Mi idea en el diagnóstico de nuestras discrepancias puede radicar en que yo, al producir en mi actividad profesional muchísima mayor riqueza de la que tu produces, los impuestos que pago son confiscatorios y eso me hace más sensible al despilfarro de los “tuyos” que lo puedas ser tu al pagar mucho menos.
En cuanto a las cagadas que citas, joer, no mentes la soga en casa del ahorcado, que alguna vez te he citado las de los “tuyos” y sin perder mucho tiempo, Rumasa la pagamos 3 veces, por que mira que a los “tuyos” les gusta meter la mano en la caja, bueno y arruinaron una vez España y van en camino de hacerlo otra vez.
Otra cagada, la de no levantarse “el tuyo” al paso de la bandera americana, no te puedes hacer ni idea de lo que
nos ha costado en dinero contante y sonante, quizá no se te alcance a entenderlo, pero si tienes interés te lo puedo explicar, aunque es largo.
Yo he empleado alusivamente a como tu lo has hecho, la expresión desafortunada “tuyos”, pero te ruego que en lo sucesivo no lo hagas, yo tampoco lo haré, pues los “míos” son mi mujer mis hijos y unos pocos amigos y son sagrados, por lo que más vale que no se pueda prestar a tergiversación.