- [guevon]
- - 00:51 17/abr/2008
--------------------------------------------------
... ay ay ay, cada vez que hablas de RENO tal y como hablas... me entra un vacio en el estomago y puedes conmigo.
Vamos a ver Donyones... ,todos sabemos que estas cargado hasta los topes de RENOS compradas hace tiempo sobre 0,83 o cosa asi, todo el mundo en el foro (o por lo menos yo) lo siente de verdad, eso no es ninguna verguenza, nos ha pasado a casi todos, pero de ahi ... a ver RENO en 0,60 en poco tiempo... por favor.... que somos mayorcitos, y lo que mas me duele, que aqui hay muchos que solo leen y no salen nunca en pantalla y que creen que los que estan en este foro tienen un buen nivel de analisis.
Donyones, ten en cuenta que este foro es uno de los pocos en los que se habla seriamente (y en algunos casos jocosamente) de los valores de bolsa, por lo tanto hay que mirar con mucho cuidado el no dar (o sugerir) consejos de comprar o vender tal valor u otro, porque mucha gente... inocentemente... como cuando tu compraste tus RENOS en las que estas pillado puede hacer lo mismo que tu y entonces comprar RENOS... y fijate lo que tendriamos que oir y leer todo el dia cuando comprenderian que se han quedado pillados como tu... esto seria un quiriqay continuo de comprar RENOS que estan baratas y todo lo que tu sueltas cada vez que entras, no... eso si que no... asi no habria quien leeria este foro... seria el acabose.
En una palabra, Donyones, aguanta con tus RENOS que dentro de un par de añitos volveran a estar en 0,80 o 0,90 y podras recuperar los 150.000 euros que comentabas que habias comprado en tus tiempos, yo pienso que hasta por lo menos un par de años no se volveran a poner en ese valor... ademas mira... si en ese transcurso de tiempo te dan algun dividendo, pues de puta madre, todo sera bienvenido, yo por mi parte ojala subieran mañana a 1 euro y asi te dejaria de leer sobre ese valor, pero se que eso no sera asi... por lo tantoooo me tendras que aguantar cada vez que hables de RENO, porque no sabes como me poneee... es que me poneeee... a 100.
En fin un saludo y no te preocupes que "siempre que ha llovido, ha escampado" por lo tanto a esperar pacientemente a que suba RENO, que casi casi hasta yo lo deseo par no oirte mas hablar sobre ese valor.